viernes, 8 de enero de 2010

Kim Jae Wook >_<


Me encanta este chico,desde que lo vi en coffee prince me enamore de el con su lindo cabello y sus deliciosos panecillos y no es por nada,pero deben admitir que esta super guay!!!.


Este hermoso hombre nacio en Seúl, Corea del Sur el 2 de abril de 1983 (tiene 26 añitos).un tiempo vivio en japon y a los 7 años regreso a su pais natal. Kim Jae mide 1.83 cm,como ven esta bastante alto y aqui viene que se convirtio en modelo y el año pasado gano el premio Especial Modelo Award en Asia Model Awards Festival y ,claro que se lo merecia no creen??


En 2002, Kim Jae Wook hizo su debut en el papel de un miembro de una banda indie, en el drama de MBC Gobernante de tu vida. After the first role, he concentrated on his modeling career. Después de la primera función, se concentró en su carrera de modelo. In 2007, he auditioned for and won the role No Sun-ki in the 2007 hit drama series The 1st Shop of Coffee Prince which made him more popular in South Korea and several Asian countries. En 2007, hizo una prueba y obtuvo el papel no Sun-Ki en el 2007 la exitosa serie dramática The 1st Shop of Coffee Prince, que le hizo más popular en Corea del Sur y varios países asiáticos. He later appeared in the 2008 drama The Kingdom of The Winds . Más tarde apareció en el drama de 2008 El Reino de Los Vientos.


Primero Kim Jae Wook actuo en la película Antique que recaudó un total de 5.608.515 dólares en Corea del Sur ,fue invitado a la 59a Berlin International Film Festival . en esta pelicula, hace el papel de Min Seon-woo, un chef gay (ven conmigo y yo te qito esas mañitas :*) )de Antique cake shop . este papel ganó El premio al mejor actor nuevo en el 16o Corea Premios de Entretenimiento .


uff!!! es muy poquita informacion pero esta muy completa,pero les recuerdo,que es mio,pero como mi corazon es muy noble,estoy dispuesta a compartirlo (*^o^*).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LOVE ASIA. Design By: SkinCorner