sábado, 2 de enero de 2010

El Principe del Cafe


Una divertida historia en donde Go Eun-chan es una chica que tiene mantener a su familia. Para ello se esconde bajo la apariencia de un chico. Conocerá a Choi Han-kyul, un jóven que ante la insistencia de su familia de que se case, opte por hacerse pasar por "gay" contratando como pareja a Eun-chan creyendo que es hombre.

Go Eun-chan es una chica que tiene que sacar adelante a su madre y hermana menor tras la muerte de su padre. Para ello va dejando su lado femenino para poder trabajar mejor bajo la apariencia de un chico y sus conocimientos en el Tae Kwon Do la hacen aún más fuerte. Entre uno de sus tantos trabajos, el repartir comida le permitirá conocer a Choi Han-kyul un jóven que está cerca de los 30 años, que se ha pasado el tiempo divirtiendose, conociendo a muchas mujeres y gastando el dinero que tiene gracias a su adinerada familia.

Sus caminos se unirán cuando Han-kyul ante la insistencia de su familia de que se case, opte por hacerse pasar por "gay" contratando como pareja a Eun-chan creyendo que ella es hombre. Y para sentar cabeza, la abuela de Han-kyul le ordena la dirección de un acabado café, llamado "Café Príncipe", y necesitará la ayuda de Eun-chan y de nuevos trabajadores, es decir los "príncipes" para sacar adelante el café. Entre estas confusiones, Han-kyul y Eun-chan comenzarán a quererse, pero Han-kyul como cree que Eun-chan es hombre duda de su sexualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

LOVE ASIA. Design By: SkinCorner